Lilianne's Blog


About

This is an example of a WordPress page, you could edit this to put information about yourself or your site so readers know where you are coming from. You can create as many pages like this one or sub-pages as you like and manage all of your content inside of WordPress.


Trackbacks & Pingbacks

Comentarios

  1. * Antonio says:

    Buenos días,

    Desde Turismo da Coruña queremos presentarte nuestra propuesta para esta Semana Santa, que esperamos que te resulte interesante para compartirla con tus seguidores.

    A Coruña constituye un destino alternativo, alejado de las procesiones y del turismo exclusivamente playero, para aquellos buscan un plan distinto para estas vacaciones, ya sea en pareja, en familia o con amigos: una gastronomía única, una ciudad que mezcla tradición y modernidad -desde la Torre de Hércules a los museos y actividades más contemporáneas-, compras, paisajes y alguna sorpresa.

    Para facilitar los planes de los viajeros, la web http://www.turismocoruna.com/semanasanta reúne más de 60 propuestas de alojamiento, gastronomía, turismo activo y ocio nocturno, exclusivas para esta Semana Santa, que son la excusa perfecta para conocer la ciudad y disfrutar de su ambiente, su arquitectura y su paisaje costero.

    Además, te invitamos a participar en un sorteo en el que puedes ganar 3 noches de hotel para 2 personas en el Hotel Zenit Coruña**** y una mariscada en el restaurante Suso II.

    Y también puedes consultar la página http://www.turismocoruna.com/comeacoruna ya que este mes de abril A Coruña está repleta de actividades gastronómicas.
    En http://www.turismocoruna.com puedes encontrar toda la información relativa a la ciudad y la programación de actividades para estas fechas.

    Gracias por tu atención
    Turismo da Coruña

    | Responder Publicado 6 years, 4 months ago


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: